ESPONJAS

Blue Sponge Media™

Part #: SJM-B

No agresivo

Este producto Sponge Media está diseñado para la remoción del contaminante y la absorción sin la presencia de humedad y sin los daños a los sustratos delicados como consecuencia de la energía de colisión.taiment™.

Protegido: Garnet Sponge Media™

Part #: SJM-GMA-GAR-3060

Moderadamente agresivo

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Green Sponge Media™

Part #: SJM-G

Ligeramente agresivo

Este producto Sponge Media está diseñado para la remoción del contaminante y la absorción sin la presencia de humedad.

Red Sponge Media™

Part #: SJM-R-40

Altamente agresivo

Este producto Sponge Media se selecciona típicamente cuando resulta más importante la remoción profunda por impacto que el raspado; como por ejemplo en el caso de herrumbre muy comprimida (Grado D) y picaduras.

Silver 120 Sponge Media™

Part #: SJM-S-120

Moderadamente agresivo

Este producto Sponge Media sirve para la preparación de superficies industriales ligeras donde se requiere la remoción selectiva del recubrimiento y de la corrosión y donde se especifica un perfil mínimo.

UNIDADES PORTÁTILES DE ALIMENTACIÓN

170-CG Feed Unit™

Part #: SJE-FE-170-CG

Una configuración basada en el valor, con una cantidad mínima de funciones adicionales. Este equipo Feed Unit básico pero confiable resulta ideal donde se requieren varias unidades con pocas funciones. Las características específicas del modelo 170-CG son: Orificios para camiones montacargas Puerto disponible para…

170-EX Feed Unit™

Part #: SJE-FE-170-EX

Similar al equipo 170-SJ Feed Unit de Sponge-Jet pero con un bastidor de acero inoxidable y otras funciones para la minimización de las chispas; diseñado para uso en entornos potencialmente inflamables. Certificado según ATEX para zona 2. Las características específicas del modelo 170-EX son: Certificado…

170-SJ Feed Unit™

Part #: SJE-FE-170-SJ

Este equipo Feed Unit tiene muchas funciones y es el modelo más popular ya que tiene un excelente equilibrio entre tamaño, costo y tiempo de chorreado. Las características específicas del modelo 170-SJ son: Válvula de alivio de la presión Silenciador de alta capacidad Ajuste de presión del chorro…

470-CG Feed Unit™

Part #: SJE-FE-470-CG

Una configuración basada en el valor, con un tiempo extendido de chorreado y una cantidad mínima de funciones adicionales. Este equipo Feed Unit básico pero confiable resulta ideal donde se requieren varias unidades con pocas funciones. Las características específicas del modelo 470-CG son: Orificios para…

470-SJ Feed Unit™

Part #: SJE-FE-470-SJ

Este equipo Feed Unit tiene muchas funciones y su tamaño es más grande que nuestro equipo Feed Unit más popular con hasta dos horas y media de tiempo de chorreado ininterrumpido antes de realizar un nuevo llenado. Las características específicas del modelo 470-SJ son: Escalón utilitario…

RECICLADORES PORTÁTILES

25P Recycler™

Part #: SJE-RE-25P

Uso limitado para pequeños proyectos con el equipo RASP Xtreme™ Feed Unit. Accionado neumáticamente. Esta unidad tiene una capacidad limitada de producción pero es altamente móvil para uso en el interior de tanques. Puede pasar a través de una “boca de acceso” de 60 cm (24 pulg.)…

35E Recycler™

Part #: SJE-RE-35E

Ajustado a la producción con el flujo típico de abrasivos Sponge Media que pasa por un solo equipo Feed Unit™. Altamente portátil. Accionado eléctricamente (debe evitarse una caída de tensión en los cables alargadores). Las características específicas del modelo 35-P Recycler™ son: Diseño compacto […]

35P Recycler™

Part #: SJE-RE-35P

Es el equipo Sponge-Jet Recycler más popular y versátil. Accionado neumáticamente. Ajustado a la producción con el flujo típico de abrasivos Sponge Media que pasa por un solo equipo Feed Unit. Altamente portátil. Las características específicas del modelo 35-P Recycler son: Diseño compacto, con capacidad de […]

70E Recycler™

Part #: SJE-RE-70E

Unidad de mayor tamaño. Accionado eléctricamente. Con el tamaño apropiado para aceptar dos equipos Feed Unit o en aquellos casos en que se requiere una eliminación extrema del polvo (es decir, chorreado del hormigón, eliminación de recubrimientos con polvo o proyectos en los que la reducción del polvo […]

70P Recycler™

Part #: SJE-RE-70P

Unidad de mayor tamaño. Accionado neumáticamente. Con el tamaño apropiado para aceptar dos equipos Feed Unit o en aquellos casos en que se requiere una eliminación extrema del polvo (es decir, chorreado del hormigón, eliminación de recubrimientos con polvo, etc.). Las características […]

ROBÓTICA
SPONGE-JET

El dispositivo Robótica está diseñado específicamente para trabajar con la tecnología de chorreado de Sponge-Jet en tuberías, tubos y tanques horizontales de mayor diámetro. Los tamaños estándar tienen dimensiones de 1-3,6 m (3,5-12 pies) de diámetro. Se dispone de configuraciones y soluciones personalizadas para aplicaciones específicas.

El dispositivo Robótica permite un control preciso, altas tasas de productividad y consume menos abrasivos Sponge Media que el chorreado manual. La manguera de chorreado y los cables de control pueden configurarse hasta 600 m (2000 pies) desde el equipo Feed UnitTM

CARACTERÍSTICAS
ESPECÍFICAS

Las características específicas del 
modelo Robótica son:
  • Velocidades de producción altas.

  • Consumo reducido de los medios.

  • Modular para ingreso a través de bocas de acceso de un mínimo de 41 cm (16 pulg.).

  • Tubería de suministro de 50mm (2pulg.).

  • Cabezal rotativo que admite dos boquillas.

  • Ancho del eje y altura de la torre|ta ajustables para una máxima capacidad de ajuste.

  • Velocidad de accionamiento programable en marcha hacia adelante y reversa.

  • Velocidad programable del brazo.

  • Cámaras con monitor montadas al ras en la parte delantera y posterior.

  • Puede operarse desde el interior de tuberías o a distancia desde fuera del área de chorreado.

  • Luces LED delanteras y traseras para una mejor visión y seguridad.

  • Opciones: Diámetro mínimo del chorreado con esponja hasta 56 cm (22 pulg.) y máximo hasta 10 metros (33 pies). La manguera de chorreado y los cables de control pueden configurarse hasta 600 m (2000 pies) desde el equipo Feed Unit.